Foro
Buenos días joku
No hemos recibido más respuesta por tu parte, vemos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, te ha informado sobre las condiciones del contrato.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo
Victoria
Buenos Días Técnico-Movistar
Me alegro ver que usted si sabe como usar enlaces. En mi opinion es imprescindible enlacar las fuentes de la información, especialmente si se trata de un contexto legal. Sin embargo me queda una duda: por qué me enlaca expresivamente un contrato caducado?
Imagenes, por si la página (el foro) no funcciona como debería
Así me deja claramente la impresión de que se está burlando del cliente.
Además dese cuenta que pacofreire por una parte se ha equivocado con el contrato que tengo (no tengo línea adicional) y por otra parte sí o sí no está a día con sus conocimientos. En el contrato actual no menciona el uso fuera de un dispositivo movil.
Imagenes, por si la página (el foro) no funcciona como debería
Además...
¿Alguien de vosotros entiente que es una línea de respaldo (failover connection)?
En mi opinion debería ser el cliente más deseable para una empresa: La línea de respaldo solo se activa en caso de fallo en la connexion principal (es decir la fibra optica). De hecho, en todo el 2019 hubiese sido menos que 30 horas. Fíjase! Un uso de talvez 2 horas al mes! Sin llamadas, sin SMS!
En mi caso no es por las pocas horas que la fibra queda sin connexion sino en caso de que el cable físico de la fibra se corta (accidente en obras, criminales intelligentes, ...)
Me parece bastante raro vuestro comportamiento. Pero bueno, cada uno tiene que decidir cuanto amor tiene por su empleador. 😉
Bueno, quedamos con que vosotros no me quereis como cliente y yo no quiero seguir con Movistar y todos estan feliz de nuevo 😄
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Vosotros a mi no, gracias. Pero talvez puedo yo dar una ultima pista a algo que podríais mejorar. El documento cp-contrato-infinito.pdf se abre en dos differentes versiones. Para mostrarlo al administrador de vuestra página le podeis enviar el siguiente enlace. Ahí se ve claramente que se han abierto dos differente versiones dentro de 30 minutos.
¡Que tengais una buena vida!
- joku20-11-2020Más integrado que la RDSI