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Perdonar estaba fuera de casa
Aun no he podio abrir el puerto
Dejo los datos que pedisteis
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- movil xxxxx
- fijo donde esta el router xxxxx
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- movil xxxxx solo a partir de las 17:00
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
- xxxxx
***EDITADO POR SEGURIDAD***
Hola joselui1977
Damos las gracias a Theliel por su intervención y aporte en el hilo con relación al tema tratado.
Continuamos el seguimiento de tu caso. Agradecemos la información que nos enviaste sobre los datos solicitados. Luego de la aclaración previa que se suministró respecto a tu consulta, no hemos recibido más respuestas de tu parte desde entonces. De igual manera, revisando el estado de tu servicio de internet, identificamos que actualmente registra configurado un puerto abierto sobre tu router, por lo que, deseamos saber si tienes alguna duda o inquietud adicional con respecto al funcionamiento del puerto o algún otro tema relacionado con tu consulta. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta satisfactoriamente, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola joselui1977
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Cuéntanos, ¿con la información que te compartimos anteriormente pudiste resolver tu consulta? En caso de que aún tengas dudas o requieras más aclaraciones, estamos atentos para ayudarte. Si por el contrario consideras que tu inquietud ya fue resuelta, te agradeceríamos que marques la opción "aceptar solución" en el hilo, ya que esto puede servir de apoyo a otros usuarios del foro.
Un saludo, Alejandra.