Foro
joselui1977
17-11-2025Más integrado que la RDSI
Perdonar estaba fuera de casa
Aun no he podio abrir el puerto
Dejo los datos que pedisteis
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- movil xxxxx
- fijo donde esta el router xxxxx
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- movil xxxxx solo a partir de las 17:00
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
- xxxxx
***EDITADO POR SEGURIDAD***
Técnico-Movistar
28-11-2025Responsable Técnico
Hola joselui1977
En relación con tu pregunta, el usuario Theliel ya compartió anteriormente una respuesta que puede ayudarte a resolver la duda planteada. Te invitamos a revisarla y, en caso de necesitar alguna aclaración adicional o tener nuevas preguntas, puedes abrir un nuevo hilo en el foro.
Como no hemos recibido más comentarios por tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta. Por ello, procederemos a cerrar este hilo.
Un saludo, Sebastián.