Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
26-10-2021
Resuelto

Como activar en nuestra Wifi la "Red de Invitados"

Actualmente, la única posibilidad de activar en nuestra wifi la "red de invitados" es hacerlo desde el Smartphone , y para ello hemos de descargar descargando la aplicación "Smart Wifi".

 

La App "Smart Wifi", se puede descargar desde Play Store o desde App Store (según el móvil que tengas).

 

Una vez instalada Smart Wifi:

  1. te identificas con la contraseña de Movistar
  2. Te lleva a una pantalla, en la que informa de los dispositivos conectados a la wifi
  3. En la banda inferior, en el centro, pulsa "Mi red",
  4. Te lleva a una pantalla en la que aparecen herramientas de autodiagnóstico, pero en la parte superior hay una banda en la que debes seleccionar "Mi Wifi" y te aparecen las Wifis de tu router (la normal y la plus), y  en tercer lugar aparece Wifi Invitados
  5. La Wifi Invitados estará apagada, ahora pulsando sobre la pestaña se pondrá verde, conduciéndote a la Wifi de invitados sugerida y la contraseña predeterminada (pedes cambiar ambas Nombre y Contraseña).
  6. Siguiendo ésta ruta se puede activar y desactivar tantas veces como se desee.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

Saludos.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-10-2021

    Lo he probado y funciona. Lo estaba intentando a través del portal Alejandra y no encontraba la manera de hacerlo. 

     

    Gracias 🙂 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2021

     

    Buenas tardes usuario_retirado

     

    Me alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2021

    Hola usuario_retirado.

     

    Agradecemos tu aportación para que pueda servir de ayuda a otros usuarios usuario_retirado, ¿Te podemos ayudar con alguna consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-10-2021

    Lo he probado y funciona. Lo estaba intentando a través del portal Alejandra y no encontraba la manera de hacerlo. 

     

    Gracias 🙂