Foro
Buenas tardes IldefonsoGonzalezBarba
Disculpa la demora a la hora de responder.
En el caso del servicio de fibra el teléfono va conectado al propio router. La linea que consta es la 9xxxxx25 , ¿es correcto? Si es así , en el router que tienes instalado en la parte trasera hay una entrada que pone teléfono e iría conectado directamente en esa entrada, si tienes la posibilidad realiza la conexión.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Miriam
- IldefonsoGonzalezBarba30-07-2020Yo probé el VDSL
Si es el número ese, en donde pone telf hay un cable conectado que sale de la pared se ouede quitar??
- Técnico-Movistar02-08-2020Responsable Técnico
Buenos días IldefonsoGonzalezBarba
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Has comprobado si reseteando el router de fábrica te funciona la línea de voz?.
Un saludo.
Nacho.
- IldefonsoGonzalezBarba03-08-2020Yo probé el VDSL
Sigue igual, esta tarde pruebo otro teléfono por si fuera el caso( lo dudo) pero oara seguir descartando
- Técnico-Movistar31-07-2020Responsable Técnico
Buenos días IldefonsoGonzalezBarba,
Gracias por la fotografía e información que nos has enviado. Hemos comprobado la conexión y con la información que vemos tienes derivado desde el router una salida de señal que efectúa la llegada de señal a las rosetas del domicilio ¿cerca de el cable que te lleva de la entrada "teléfono" a la pared tienes una roseta de telefonía? Si es asi, puedes conectar en ella directamente el teléfono, sino nos indicas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- IldefonsoGonzalezBarba31-07-2020Yo probé el VDSL
No hay ninguna, hay en todas las habitaciones pero en esta(salon) no hay.