Foro
No se pierde ninguna toma, sólo es un prueba de funcionamiento para verificar si conectado directamente al router funciona bien o no. ¿Has tenido la oportunidad de hacerlo?
Un saludo.
Fernando.
Si, asi puedo hacer llamadas y recibirlas
- IldefonsoGonzalezBarba01-08-2020Yo probé el VDSL
Lo voy a resetrar de fabrica a ver si se soluciona, el router lo cambiaron hace poco(no era nuevo sino reutilizado) https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Base-smart-wifi/m-p/4058659#M406308
Puede ser por el router? , podria ir a una tienda movistar y que me lo cambiarán?
- Técnico-Movistar01-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes IldefonsoGonzalezBarba
Disculpa la tardanza a la hora de responder.
En este caso la linea hasta el router funciona correctamente, el fallo se encuentra en el cableado de las rosetas, comprobando el tipo de linea que tienes contratada, no tiene asociado ningún tipo de mantenimiento que cubra la instalación interior, Movistar te asegura el funcionamiento en el router de fibra.
Podemos mover el hilo con el departamento comercial y te informen de los servicios de mantenimiento.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Miriam