Foro
Buenos días IldefonsoGonzalezBarba
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Has comprobado si reseteando el router de fábrica te funciona la línea de voz?.
Un saludo.
Nacho.
Sigue igual, esta tarde pruebo otro teléfono por si fuera el caso( lo dudo) pero oara seguir descartando
- Técnico-Movistar03-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes IldefonsoGonzalezBarba
Lamentamos la demora a la hora de responder
¿Has podido comprobar con otro teléfono si funciona correctamente la linea de voz?
Un saludo
Miriam
- IldefonsoGonzalezBarba03-08-2020Yo probé el VDSL
Parece que con teléfono nuevo conectado a rosetas de distintas habitaciones funciona sin problemas, lo mismo estaba mal despues de 20 años....
Ahora partimos con el problema inicial, si el router reparte la señal al resto de habitaciones donde coloco el teléfono en la habitación donde esta el router?
- Técnico-Movistar03-08-2020Responsable Técnico
Si otro teléfono funciona en las rosetas efectivamente el fallo esta en el anterior teléfono.
En cuanto a la colocación del teléfono, si tienes conectado el router con un cable a las rosetas como en la ultima foto que nos enviaste puedes dejar el teléfono en cualquier roseta.¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam