Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar06-04-2019Responsable Técnico
Buenos días PereHosta.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar05-04-2019Responsable Técnico
Buenos días PereHosta.
Seguimos pendientes de tu caso, te hemos consultado si tienes servicio de voz en el comedor conectado otro terminal diferente (no el vintage que nos has indicado) conectando la salida de teléfono de la ONT a la roseta de la habitación.
Además hemos comprobado que tu router dispone de salida de voz también para probar también, así podemos acotar el error y comprobar si es de algún terminal o fallo en la instalación.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar03-04-2019Responsable Técnico
Buenos días PereHosta.
He revisado el manual de tu router y si dispone de salida de teléfono. ¿esta también en la habitación?
Espero tu respuesta sobre la prueba indicada para poder acotar el problema.
Un saludo.
Alejandro
- Técnico-Movistar02-04-2019Responsable Técnico
Buenos días PereHosta.
Disculpa por la demora, ¿has probado otro terminal manteniendo la ONT conectada a la roseta con el cable desde Telf1? ¿Tu router dispone de salida para servicios de voz?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro. - PereHosta31-03-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
He conectado des de la base ONT HG8240H salida Telf1 a la roseta más cercana. Sin microfiltros. He enchufado el fijo a la roseta del comedor y no funciona.
Como lo debo hacer ...
Gracias
Pere
- PereHosta31-03-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
He conectado des de la base ONT HG8240H salida Telf1 a la roseta más cercana. Sin microfiltros. He enchufado el fijo a la roseta del comedor y no funciona.
Como lo debo hacer ...
Gracias
Pere
Técnico-Movistar ha escrito:Hola PereHosta
Acabo de comprobar tu linea, en tu caso dispones de ONT+Router. La diferencia más común entre los dos aparatos es que el el router tiene antenas y la ONT, no.
La ONT es el primer dispositivo que recibe el cable de fibra, aquí tienes conectado el teléfono y un cable de red que da señal al router.
La linea telefónica esta registrada en la ONT, por tanto es desde ahí donde tienes que colocar el cable de teléfono y conectarlo a la roseta. No puedo identificar que modelo de ONT tienes pero seguramente es de la salida "phone1" desde donde tienes que conectar el cable a la roseta.
Después conecta el teléfono en la roseta del salón y prueba.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola PereHosta
Acabo de comprobar tu linea, en tu caso dispones de ONT+Router. La diferencia más común entre los dos aparatos es que el el router tiene antenas y la ONT, no.
La ONT es el primer dispositivo que recibe el cable de fibra, aquí tienes conectado el teléfono y un cable de red que da señal al router.
La linea telefónica esta registrada en la ONT, por tanto es desde ahí donde tienes que colocar el cable de teléfono y conectarlo a la roseta. No puedo identificar que modelo de ONT tienes pero seguramente es de la salida "phone1" desde donde tienes que conectar el cable a la roseta.
Después conecta el teléfono en la roseta del salón y prueba.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar31-03-2019Responsable Técnico
Hola PereHosta
Acabo de comprobar tu linea, en tu caso dispones de ONT+Router. La diferencia más común entre los dos aparatos es que el el router tiene antenas y la ONT, no.
La ONT es el primer dispositivo que recibe el cable de fibra, aquí tienes conectado el teléfono y un cable de red que da señal al router.
La linea telefónica esta registrada en la ONT, por tanto es desde ahí donde tienes que colocar el cable de teléfono y conectarlo a la roseta. No puedo identificar que modelo de ONT tienes pero seguramente es de la salida "phone1" desde donde tienes que conectar el cable a la roseta.
Después conecta el teléfono en la roseta del salón y prueba.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- PereHosta31-03-2019Yo probé el VDSL
Gràcias
He enviado mensaje privado a tecnico
Espero tener solucion rapido
Muchas gracias
atentamente
Pere
- Técnico-Movistar31-03-2019Responsable Técnico
Hola PereHosta.
Antes de nada, para poder comprobar tu linea, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
- PereHosta31-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias ...
Sí el telefono (vintage) funciona directamente en el router sin problema.
Si puede especificarme los pasos que debo realizar para que funcione todo correcto con la roseta de otra habitacion... lo agradecere!
Cable telefonico de router a roseta ... que salida del router: phone 1 ??
En la roseta ... necesito micro filtro ???
gracias