Foro
Buenas noches
He intentado poner mi router en modo monopuesto. Pero mi router neutro no consigue una conexión a internet.
La ip que obtiene coincide con la ip que tiene el router Huawei en la WAN pero aún así no obtengo conexión a internet.
La conexión entre ambos router es por cable de puerto WAN a puerto WAN.
Mi router neutro es un Tenda AC15.
Configuro mi router en tipo de conexión IP dinámica y sale el mensaje de que no hay conexión a internet y que me ponga en contacto con el proveedor de servicios.
No se si hay alguna cosa más que configurar en el router Huawei para poder hacer funcionar el modo puente.
como que puierto WAN a WAN?
No tiene sentido eso
En el "bridge" usa UNO solo de los puertos normales de switch integrado, y en tu "router" o pc o lo que vayas a poner a continuacion, en donde tienes el cliente dhcp corriendo.
- RamónGarcíaBeceiroGonzález26-08-2018Más integrado que la RDSI
Quiero decir:
En el router neutro uso el puerto WAN
y en el router HUAWEI uso el puerto LAN/WAN.
Los demás pcs están conectados a los puertos LAN del router neutro
- Juanjo_Movistar27-08-2018Empleado
Buenos dias RamónGarcíaBeceiroGonzález
No entiendo muy bien como puedes ver que el Huawei y el Tenda tienen ambos la misma Ip publica en sus respectivos interfaces asi que creo que será mejor empezar desde el principio.
Sigue las instrucciones del primer post de este hilo. Hazlo con un PC conectado al puerto WAN del Huawei. Una vez configurado el Huawei, debería ver que el PC que has utilizado, adquiere la IP pública en su adaptador ethernet.
Si el Pc funciona (recibe la IP Pública) ya solo tendrás que configurar el Tenda (no te puedo ofrecer soporte sobre como hacerlo) y conectarlo usando el mismo cable con el que conectabas el PC.
Saludos cordiales