Foro
Hola danibaf
Te enviamos este enlace para que lo eches un vistazo con información por si te sirve de ayuda. Comprueba si te aparecen las opciones y nos comentas por favor. Al deshabilitar la red de 5ghz si te quita también la de 2.4ghz reinicia el Router y comprueba. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes, no se porque motivo donde antes aparecía esto
Ahora aparece esto
Por lo cual ya puedo modificar.
Se puede cerrar el hilo.
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar02-01-2022Responsable Técnico
Hola danibaf
Nos alegra ver que está resuelto, al no recibir mas respuestas por tu parte entendemos que no tienes mas consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar30-12-2021Responsable Técnico
Hola danibaf
Nos alegra que lo hayas podido solucionar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.