Foro
Cuando hable con el servicio técnico, directamente me quitaron la red 5G para que solo apareciera las 2.4, que es la Que según ellos se conectan todos los dispositivos de la casa.
De hecho, todos los dispositivos están conectados y funcionan bien, menos cuando quieres acceder a ellos mediante Wi-Fi. Pongo el ejemplo de la impresora, porque es lo que más uso y lo que más me está jorobando no poder usar, Pero del mismo modo, intento acceder a la app de la aspirador, por ejemplo, o del lavavajillas, todo está conectado a la red, pero no se reconocen los dispositivos entre sí y no me deja manejarlo. Como en la foto, me aparecen todos los aparatos que se conectan.
Hola centellaella.
Me temo que te pasa lo que a mi: que los dispositivos de mi red local no se ven y no responden al ping.
Si reinicio el ruter (sin volver al estado de fábrica) o lo apago y enciendo los dispositivos se ven durante un tiempo. Creo que es el tiempo del DHCP lease. Pero al cabo de ese tiempo dejan de verse y no puedo compartir archivos ni imprimir.
Es un problema que nadie sabe arreglar. Y como dices, no pasa con otros ruters de otros operadores.
Si esto sigue sin arreglarse yo empezaré a plantearme cambiar de operador.
Saludos y suerte.