Foro
Cuando hable con el servicio técnico, directamente me quitaron la red 5G para que solo apareciera las 2.4, que es la Que según ellos se conectan todos los dispositivos de la casa.
De hecho, todos los dispositivos están conectados y funcionan bien, menos cuando quieres acceder a ellos mediante Wi-Fi. Pongo el ejemplo de la impresora, porque es lo que más uso y lo que más me está jorobando no poder usar, Pero del mismo modo, intento acceder a la app de la aspirador, por ejemplo, o del lavavajillas, todo está conectado a la red, pero no se reconocen los dispositivos entre sí y no me deja manejarlo. Como en la foto, me aparecen todos los aparatos que se conectan.
Hola centellaella
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo, Juan M.