Foro
Hola @ Theliel ,
Gracias por tu respuesta. Pero es que tengo montado un lio con los enchufes grande. Lo del acceso al router, Movistar escribe detras del router, donde esta la contraseña, "Para que configures tu router http://192.168.1.1 " y la contraseña. Entiendo que dan acceso para que hagas modificaciones bajo tu responsabilidad, si no es asi que lo expliquen.
Antes de que ayer me cambiasen el router, tenia un HGU GPT-2541GNAC y no tenia estos problemas que me han surgido ahora con los enchufes wifi. Algo hay diferente en los software.
- Theliel21-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas atmos
Todos los Router de Movistar, aun cuando son del mismo fabricante, tienen diferente software. No puedo saber de antemano si tu problema es o no es de BandSteering, pero es cierto que causa problemas a gran número de personas, y es lo primero que se recomienda deshabilitar.
- atmos21-08-2021Yo probé el VDSL
Hola @Theliel,
Me puedes decir donde se deshabilita el Band Steering en este router??
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Buenos días atmos
No hemos recibido más respuesta por tu parte en unos días, vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has podido deshabilitar el BandSteering, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria