Foro
Antes de que ayer me cambiasen el router, tenia un HGU GPT-2541GNAC y no tenia estos problemas que me han surgido ahora con los enchufes wifi. Algo hay diferente en los software.
Buenas atmos
Todos los Router de Movistar, aun cuando son del mismo fabricante, tienen diferente software. No puedo saber de antemano si tu problema es o no es de BandSteering, pero es cierto que causa problemas a gran número de personas, y es lo primero que se recomienda deshabilitar.
- atmos21-08-2021Yo probé el VDSL
Hola @Theliel,
Me puedes decir donde se deshabilita el Band Steering en este router??
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Buenos días atmos
No hemos recibido más respuesta por tu parte en unos días, vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has podido deshabilitar el BandSteering, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- atmos26-08-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias Victoria,
En el router nuevo, RTF8115VW, no lo he conseguido, en el que tenia antes, HGU GPT-2541GNAC si. Solo se trata de desactivar en el apartado 5G, la wifi que esta en 2.4 G.
Para ser mas explicito si se llama las wifis movistar99 y movistar99plus, la movistar99 es la que esta configurada en 2.4 G y 5G, la plus solo esta en 5G. Hay que deshabilitar del 5 G la movistar99, configurar los enchufes y volver a habilitarla.
Lo de BandSteering no lo he visto por ningún sitio, en ninguno de los dos routers.
He hecho lo mismo en los dos router, pero en RTF8115VW no he conseguido configurar los enchufes.