Foro
Buenos días atmos
Lamentamos las molestias ocasionadas. A través de este hilo te indicamos los pasos para que puedas desactivar la band steering. Esperamos que sea de ayuda
Quedamos a la espera para que nos indiques si has podido desactivarla
Un saludo
Silvia
Buenas tardes atmos,
Sentimos la confusión al envio de datos. A continuación te enviamos unos pasos de Askey para el proceso que esperamos sean de ayuda:
1. Configuración avanzada
2."Wireless 5 GHz"
3. Comprueba el SSID (nombre) de la red de 2,4 GHz en ese apartado, si es así desmarca el apartado (quita el check de Enabled) y pulsa
"Apply/Save"
4. Reinicia el router para confirmar cambios
No desactives el apartado de Roaming (aunque se puede modificar por navegador) puede dar conflictos con los dispositivos
No obstante, por si lo vieras mejor, te anexamos este enlace también con los pantallazos de acceso: pincha aquí.
Nos confirmas por favor si con esta información puedes realizarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar02-09-2021Responsable Técnico
Hola atmos.
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes ninguna otra consulta. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar31-08-2021Responsable Técnico
Hola atmos.
Nos alegra que te esté funcionando con el otro router. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?
Un saludo.
Angela.
- atmos31-08-2021Yo probé el VDSL
Hola Irene,
Todo lo que dices en tu post lo he realizado, date cuenta que escribes con una semana de retraso.
De todas formas hay que precisar algo mas, ir a Configuración avanzada>5 G >AP setting, aqui debe estar la wifi que funciona en 2.4 G y 5 G. Para deshabilitarla picar en el Nº que hay a la izquierda, se abre otra pantalla y aquí la podemos deshabilitar o habilitar.
Todo esto lo hice antes de abrir este hilo y no funcionaba. Abrí este hilo equivocadamente, ya que todo el mundo habla de "Band Steering", que es una función que tienen estos routers, pero que no puedes deshabilitar en ningún sitio, deshabilitas la banda de 5 G.
Como no funcionaba, sustituí el router nuevo por el anterior que tenia y todo funciona perfectamente, como he indicado en un post anterior.
Antes de escribir leer los post y si sabéis de algo que no este escrito, entonces comentarlo.