Foro
Adaptadores 802.11ac de 3-4 streams no hay demasiados, nunca me gusta recomendar nada que luego siempre te linchan cuando sale mal :), marca/modelo lo dejo a discreción de cada uno. Si es verdad que por USB tendrás también menos oferta que si fuese USB o PCI-e.
También ten en cuenta otros posibles factores, gastarse un dinero en un adaptador para buscar los 600 podría salir rana si luego el equipo tiene un cuello de botella en otro lado.
Yo no buscaría los 600 en ese portatil, puedes buscarle un adaptador 802.11ac de 2 streams y va que se mata.
Theliel@ ha escrito:Adaptadores 802.11ac de 3-4 streams no hay demasiados, nunca me gusta recomendar nada que luego siempre te linchan cuando sale mal :), marca/modelo lo dejo a discreción de cada uno. Si es verdad que por USB tendrás también menos oferta que si fuese USB o PCI-e.
También ten en cuenta otros posibles factores, gastarse un dinero en un adaptador para buscar los 600 podría salir rana si luego el equipo tiene un cuello de botella en otro lado.
Yo no buscaría los 600 en ese portatil, puedes buscarle un adaptador 802.11ac de 2 streams y va que se mata.
Gracias Theliel.
Compraré uno con dos streams, porque si alcanzo más o menos los 440Mbps me basta.
Mejor que navegar como ya he dicho por wifi a menos de 50Mbps
He buceado por ahí y no veo en ninguno que ponga los streams que lleva...
Ahora me queda solventar el problema de la subida por cable en el PC de sobremesa..
Gracias de nuevo...........:smileywink: