Foro
Hola y gracias por la explicación. Tengo las 600 megas desde ayer y he comprobado que con cable supero incluso las 600 megas de subida y de bajada. El problema está en el WIFI: entre 250 y 275 megas de subida y bajada. Supongo que tiene que ver con mi portátil ya que tengo un HGU de Movistar y trabajo con la banda de 5 GHZ (a 4 m sin obstáculos del router). Mi portátil es un HP 250 G6 que tiene la placa Intel® Wireless-AC 3160 doble banda que veo que trabaja con una transferencia TX/RX 1x1 (Velocidad máxima 433 Mbps ). ¿Sabes de algún portátil que funcione 3 x 3? Gracias de antemano.
Buenos días Theliel, el Martes o Miércoles formateo y monto mi ordenador de nuevo.
Me gustaría tener ese driver para aprovechar lo que me comentabas.
Saludos y gracias, buen DOMINGO.
- Theliel27-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas Jordi García
Yo me lo quitaría de la cabeza. Con mucha suerte podrías encontrar alguno, y sería comprarse un portatil específico solo para eso, cuando creo que es infinitamente más importante otras cuestiones a la hora de comprarse un portatil que el adaptador WIFI que tenga
Buenas TUNEO
Prueba con 7.35.317.0 o el viejo 6.30.223.228
- TUNEO27-05-2018Yo probé el VDSL
Buenos días Theliel pasame si puedes el enlace de los 2 controladores/drivers.
Lo digo porque salen muchas webs y alguna cuela virus.
Saludos y gracias.
- Theliel27-05-2018Yo probé el VDSL
mira a ver por station driver:
http://station-drivers.com/index.php?option=com_remository&Itemid=353&func=select&id=33&lang=en
no los instales de todos modos, descomprime, extrae, y desde el admin de dispositivos actualizas por el inf.