Foro
Buenas Jordi García
Yo me lo quitaría de la cabeza. Con mucha suerte podrías encontrar alguno, y sería comprarse un portatil específico solo para eso, cuando creo que es infinitamente más importante otras cuestiones a la hora de comprarse un portatil que el adaptador WIFI que tenga
Buenas TUNEO
Prueba con 7.35.317.0 o el viejo 6.30.223.228
Buenos días Theliel pasame si puedes el enlace de los 2 controladores/drivers.
Lo digo porque salen muchas webs y alguna cuela virus.
Saludos y gracias.
- Theliel27-05-2018Yo probé el VDSL
mira a ver por station driver:
http://station-drivers.com/index.php?option=com_remository&Itemid=353&func=select&id=33&lang=en
no los instales de todos modos, descomprime, extrae, y desde el admin de dispositivos actualizas por el inf.
- magusmazo28-05-2018Yo probé el VDSLEs una joya esa web Theliel.
Cómo se ve que te lo curras y sabes claro!
Mi pregunta es si es fiable la página y te descargues un driver con virus que fastidie el dispositivo en cuestión o el PC.
Claro! que para eso tenemos los antivirus
Pero aún así, se cuelan....
Saludos y gracias- Theliel28-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas magusmazo
No uso Antivirus, están vetados en mi casa y no recomendados en todos mis círculos, tan solo el propio de Windows en el mejor de los casos. Tienden a estorbar más que a solucionar, llevándose por delante un impacto muy importante en el sistema, y lo único que logran hacer realmente es dar la falsa creencia de seguridad.
La mejor defensa ante el malware, es tener actualizado el software del equipo (incluyendo el propio OS) y un mínimo de cuidado con lo que se descarga o de donde.
Los Drivers para poder instalarse en el sistema tienen que estar firmados digitalmente y validados por Microsoft, sino se rechazan. Y fíjate lo que le he dicho al compañero, que no los instale con Setup ni historias, en Station Drivers, antes al menos, usaban siempre paquetes con 7zip, así que en el peor de los casos que exista duda, se descomprime y se instala por inf en el administrador de dispositivos, con lo que es totalmente seguro
Por supuesto, si existe alguna duda adicional, que nunca es malo asegurarse, para eso tenemos el mejor AV del mundo: