Foro
Theliello único que tengo es mi PC principal que va vía ethernet y el portátil de mi padre que va por wifi y su adaptador es de 100mb
aparte de móviles. Nada más. Y todo esto va así de mal desde que dupliqué a 600. Pero claro, mal no va nada, simplemente no da la velocidad esperada porque rápido sigue yendo pero no es posible que con 600mb me dé peores stats y la descarga sea IGUAL que con 300.
Yo sigo pensando que es cosa del router, si nos dieran el smartwifi la cosa mejoraría.
Ahora el testo me ha dado 334mb de descarga y 25mb de subida jajaja es que es increíble, me parece q me toman el pelo.
Y repito, 334mb te da de sobra pero para eso me bajo a 100 y pago menos.
Buenas pacaju
Todos los equipos de fibra que tiene Movistar son capaces de dar la velocidad adecuada (por cable obviamente), con lo que eso no es. Además dices que con 300 la cosa iba bien.
Lo único que tendría más sentido es que tu ramal de fibra, debido a la duplicación, haya excedido con creces su capacidad y esté muy saturado, lo cual le sucedería lo mismo a cualquier vecino que haya cerca, que estará conectado a tu misma fibra.
Otra opción sea limitación o problema de alguna índole del equipo, el mas viejo es imposible comprobarlo... siempre puedes solicitar que se acerque un técnico a echar un ojo a ver que pasa (y por supuesto que revisen tu circuito de fibra).
Al margen de que por supuesto casi nunca hay problemas (pese a los muchos que tienen la mayoría que son muy identificables y solventables), también existen fallos por su lado e incidencias que tienen que solucionar. Si tienes ocasión, sería interesante ver si tus vecinos si tienes buenas relación con ellos, están en mejores condiciones. A fin de cuenta todos estáis conectados a la misma CTO y a la misma fibra.