Foro
Buenas! Podrias decirme que version del firmware tiene el ac68u para que te lleguen los 600 mb sin problemas? Estoy teniendo problemas desde la subida a 600.. Gracias!
Hola, Turito4
En el ASUS RT-AC68U, a partir de la version 3.0.0.4.380_7378 de firmware, cada vez que actualizaba una version nueva, hacia que no alcanzase siquiera la velocidad de 300 Mbps.
Asi que tenia que hacer el downgrade correspondiente y a partir de ahi me funcionaba bien.
Al pasar a 600 Mbps, y disponer de una nueva version de firmware, he vuelto a intentar la actualizacion, y al principio parecia que iba bien, tras solventar un problema que tuve con una configuracion erronea que puse en el QoS.
Pero al cabo de un tiempo funcionando, volvia a caerse la velocidad de subida y bajaba. Si lo apagaba y encendia, ocurria lo mismo, al principio me daba los 600 pero luego bajaba a niveles irrisorios. Y asi cada vez que lo apagaba y encendia
Asi que... otra vez he vuelto a la version 3.0.0.4.380_7378 del firmware, ,y funcionando perfectamente a 600 Mbps sin necesidad de reiniciar
Un saludo