Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar21-10-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Fores
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar19-10-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Fores
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar17-10-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Fores.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por pacofreire y Antena-KAT, a los que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Antena-KAT14-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Jordi Fores
Especifica más tu consulta. A que te refieres con quitar dispositivos de la red?. Si son dispositivos que no conoces realizar un bloqueo desde la app seguramente sea insuficiente puesto que esto solo los bloquea por dirección MAC y se pueden volver a conectar saltándose el bloqueo.
Lo ideal en ese caso sería un reset + cambio de contraseña + desactivar wps.
Saludos
- pacofreire14-10-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Jordi Fores
Una de las posibles opciones, utilizando para ello, la Movistar App Smart WiFi :
¿Qué puedo hacer con la aplicación?
Ver los dispositivos conectados a mi Router Smart WiFi.
Una vez accedes a la aplicación, el router reconoce automáticamente los dispositivos que están conectados a tu red wifi, los verás gráficamente en la pantalla de inicio de la aplicación, donde los podrás editar (personalizando con un nombre reconocibles para ti y modificar la categoría a la que pertenezcan) y gestionar, pausarlos temporalmente o bloquearlos, no dejando que se conecten a tu red wifi.Un Saludo 🙂