Foro

Avatar de rasuntzu
rasuntzu
Yo probé el VDSL
16-04-2022
Resuelto

Como reiniciar o resetear Router por Windows

Hola,

 

Quisiera reiniciar (No a valores de Fabrica) sino reseteo normal, mi router Movistar, por la Web 192.182.1.1, una vez que entro allí con mi usuario y contraseña, no encuentro la opción de resetearlo (No a valores de fabrica), o no existe esta opción?.

 

Gracias.

  • Hola,

     

    He dado con la solución utilizando el móvil, en el móvil descargar la APP Smart WiFi de Movistar, allí seleccionar el Router, luego aparecerá la opción de resetear/reiniciar.

     

    Gracias igualmente.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2022

    Hola rasuntzu

     

    Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2022

    Hola rasuntzu.

     

    Nos alegra que la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), te haya servido de ayuda y has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2022

    Buenos días rasuntzu

     

    Nos alegra saber que ya pudiste resetear el equipo a través de la App de Smart Wifi, seguro que será útil la información para otros usuarios. 

     

    ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Sino es así, te agradeceríamos que en el post donde ha quedado resuelto marcaras la opción de "Aceptar como solución" ya que será de ayuda

     

    Y agradecemos a Theliel por sus aportaciones. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de rasuntzu
    rasuntzu
    Yo probé el VDSL
    16-04-2022

    Hola,

     

    He dado con la solución utilizando el móvil, en el móvil descargar la APP Smart WiFi de Movistar, allí seleccionar el Router, luego aparecerá la opción de resetear/reiniciar.

     

    Gracias igualmente.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-04-2022

    Buenas rasuntzu 

     

    No sé si tendrán todos la opción, pero desde la interfaz Avanzada suelen tenerla para reiniciar o restablecer si se prefiere, ambas opciones son posibles.