Foro
Hola josegaralv
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- josegaralv03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin estar solucionada, tengo un amplificador de señal y también he probado a desconectarlo, y tampoco ha servido de nada
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola josegaralv
Agradecemos a elmene1984 por la información aportada en este hilo.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola josegaralv
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- elmene198404-02-2025Yo probé el VDSL
Hola josegaralv
Hola!
En este hilo dan más información sobre Amplificadores desconectados y como borrarlos.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/m-p/5213158#M550674
La operación de borrado/olvidado del Amplificador desconectado que realicen desde el servicio técnico de Movistar puede temporalmente solucionar el acceso a la App. Sin embargo, si se vuelve a conectar el mismo Amplificador al router el problema aparecería de nuevo.
Saludos