Foro
Buenas tardes Mónica15,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Mónica1518-09-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Desde la empresa de Teleasistencia me dicen que no todos los modelos de router son compatibles ¿es correcto?
Muchas gracias
- Técnico-Movistar25-09-2023Responsable Técnico
Hola Mónica15
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no tienes más consultas. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar23-09-2023Responsable Técnico
Hola Mónica15
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar20-09-2023Responsable Técnico
Hola Mónica15
Esperamos que la información remitida anteriormente haya resuelto tu consulta. ¿Te ha quedado alguna duda o te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.