Foro
Buenos dias, os explico lo que sucede con estos aparatos.
Trabajando como punto de acceso (con cable)
El xport no es capaz de coger el SSID del router de ninguna de las maneras (dos tecnicos Movistar han estado aqui sin conseguirlo).
El ROAMING en el xport queda como "ROAMING ROLE is Unconfigured" dejando la red por defecto en el punto de acceso y una velocidad maxima de conexion a internet que no supera los 100 Mb.
El router cada cierto tiempo hay que reiniciarlo porque pierde rutas.
En fin, un pequeño desastre. Hay dos incidencias abiertas por esto.
Hola jr.marin
Para que podamos revisar la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor