Foro
Hola CarmenC2000
Hemos recibido los datos sobre la revisión o reparación de tapa, ¿te refieres a una arqueta o tapa de telefónica que está en mal estado?
Nos has indicado los datos de la Avenida en la que se encuentra, pero necesitamos por favor el número, ¿a que altura se encuentra por favor? Nos puedes enviar por privado la dirección completa. (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Mª Jesús.
- CarmenC200001-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta.
No tengo el número de la Avenida XXx.
Este registro/tapa en mal estado, se encuentra en la entrada del supermercado Lidl desde la rotondaXXXX. (según la publicidad de supermercado Lidl, está en avenida XXXXXX).
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar02-09-2021Responsable Técnico
Buenos días CarmenC2000,
Gracias por ampliarnos la información sobre el fallo y la ubicación. Hemos procedido a editar los datos remitidos al generarse en un hilo público por seguridad. Generamos al servicio técnico de planta externa para la reparación el boletín.
Te hemos enviado por mensaje privado la referencia y datos de contacto. En él, hemos indicado que cualquier avance en su seguimiento y resolución se comuniquen de forma personal con la persona y número de contacto que nos remitías anteriormente.
Se pondrán en cuanto cuanto antes desde dicho servicio técnico de zona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- CrsG21-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ruego por favor arreglen la arqueta de telefónica situada en Calle Victoria 31 (Málaga). Pleno centro de Málaga dónde continuamente pasan coches y hace un ruido insoportable. El ayuntamiento me indica que ya os ha avisado varias veces ya que no paro de poner quejas pero seguimos igual desde hace meses.
Por favor solucionen esto inmediatamente.
Un saludo