Foro
Buenos días CarmenC2000,
Gracias por ampliarnos la información sobre el fallo y la ubicación. Hemos procedido a editar los datos remitidos al generarse en un hilo público por seguridad. Generamos al servicio técnico de planta externa para la reparación el boletín.
Te hemos enviado por mensaje privado la referencia y datos de contacto. En él, hemos indicado que cualquier avance en su seguimiento y resolución se comuniquen de forma personal con la persona y número de contacto que nos remitías anteriormente.
Se pondrán en cuanto cuanto antes desde dicho servicio técnico de zona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días,
Ruego por favor arreglen la arqueta de telefónica situada en Calle Victoria 31 (Málaga). Pleno centro de Málaga dónde continuamente pasan coches y hace un ruido insoportable. El ayuntamiento me indica que ya os ha avisado varias veces ya que no paro de poner quejas pero seguimos igual desde hace meses.
Por favor solucionen esto inmediatamente.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola CrsG
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos y seguimiento es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Comprobamos que el boletín continúa en estudio por parte de los técnicos. El departamento técnico de Planta Externa ya con el reporte PETTER son los encargados tanto de darte solución, como de contactarte, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
- CrsG23-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Alexander,
Ya puse la queja por ese medio y aquí nadie hace nada.
Ruego por favor que me indique un número de teléfono para este tipo de incidencias porque no podemos seguir así. Es un ruido insoportable que retumba el edificio entero
Quedo a la espera
Un saludo
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola CrsG
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo Omar S.