Foro
Hola CrsG
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos y seguimiento es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Comprobamos que el boletín continúa en estudio por parte de los técnicos. El departamento técnico de Planta Externa ya con el reporte PETTER son los encargados tanto de darte solución, como de contactarte, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
Buenos días Alexander,
Ya puse la queja por ese medio y aquí nadie hace nada.
Ruego por favor que me indique un número de teléfono para este tipo de incidencias porque no podemos seguir así. Es un ruido insoportable que retumba el edificio entero
Quedo a la espera
Un saludo
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola CrsG
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo Omar S.
- CrsG29-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Omar,
La incidencia ya la puse donde me indicasteis y he reclamado de nuevo y no arreglan nada. Pone "en trabajos" pero sigue sin arreglarse.
Por otra parte el ayuntamiento también ha puesto la queja pero telefónica parece que no existe. Incluso algún vecino ha ido a la policía.
Por favor den solución a esto que llevamos años.
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola CarmenC2000
Hemos verificado que la solicitud realizada a través de la plataforma de gestión web Petter ha sido reclamada en la fecha 28/01/2025 con el personal externo. Lamentamos informarle que, debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
- CarmenC200029-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, soy Carmen.
Esta incidencia la notifiqué en el año 2021.
Ha contactado con usted directamente algún vecino, por lo que agradezco respondan a la persona que contacta con usted.
Gracias
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola CrsG
Si ya realizaste el reporte, puedes ir verificar el estado y dar seguimiento a la orden en el enlace mencionado anteriormente, usando el código que te proporcionaron. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión realizada con el área responsable de planta externa, cualquier información y/o problema o cualquier detalle a mencionar te lo estarían comunicando a los números de contactos anteriormente mencionados en tu petición. pincha aquí.
Un saludo. Liney.