Foro

Realeño
Mi vida cambió con el ADSL
12-07-2024
Resuelto

Comunicar cables arrancados junto a central

Buenas noches.

Quería comunicar un accidente para evitar males mayores. Esta tarde un camión se ha llevado un montón de cables de fibra óptica junto a la central que Movistar tiene en la localidad de El Real de la Jara (Sevilla), Calle Santa María Nº 27

El camión suerte que se ha dado cuenta y  ha parado, pero aún así los ha arrancado de la pared y han quedado colgando muy bajos. Los vecinos los han amarrado de la mejor manera posible, pero por esa calle transitan muchos camiones cargados de corcho con una gran altura... faltará poco para que otro camión no los vea y se los lleve todos y como digo es JUSTO en la central que tiene Movistar en esta localidad y hay una gran cantidad de cables afectados.

Esperemos actúen rápido y así  evitar males mayores. Gracias.

Realeño
    03-08-2024

Aquí parece que se escriba contra una maquina.

Si el que me ha estado respondiendo se hubiese limitado a leer, ya debería saber EXACTAMENTE al lugar que me refería, pero como es una máquina o sencillamente no le preocupa y no lee, me vuelve a preguntar lugar, etc... etc... jejejeje, de risa.

No tengo nada mas que decir, a mi no me afecta en nada... simplemente quise AYUDAR... pero se ve que Movistar es pura burocracia todo y para comunicar/solucionar/actuar/etc... hay que dar mil vueltas...

Tema cerrado por mi parte.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

Hola Realeño 

En primer lugar te pedimos disculpas por la confusión y los inconvenientes causados por esta situación. Vemos que al principio del hilo nos indicas la dirección, pero comprobamos que en esa zona no consta registrada ninguna avería exterior.

Anteriormente informamos del proceso para notificar estas gestiones a través de la web, vemos que no se ha notificado y por ese motivo te hemos vuelto a solicitar los datos para comprobar si es en la misma dirección. Disculpa todas las molestias.

Un saludo. Mª Jesús

Realeño
    03-08-2024

Aquí parece que se escriba contra una maquina.

Si el que me ha estado respondiendo se hubiese limitado a leer, ya debería saber EXACTAMENTE al lugar que me refería, pero como es una máquina o sencillamente no le preocupa y no lee, me vuelve a preguntar lugar, etc... etc... jejejeje, de risa.

No tengo nada mas que decir, a mi no me afecta en nada... simplemente quise AYUDAR... pero se ve que Movistar es pura burocracia todo y para comunicar/solucionar/actuar/etc... hay que dar mil vueltas...

Tema cerrado por mi parte.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

Hola Realeño 

Si ya consta algún parte de avería registrado, lo podemos revisar desde aquí. Para ello, indícanos por favor por privado los siguiente datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico 

Un saludo. Mª Jesús. 

Realeño
    31-07-2024

Bueno.... pues ya tendréis que ir si o si.... y sin escribir de la manera que decíais.... Hay  ciertas cosas que parecen absurdas... y esta es una de ellas... Esta mañana un camión ha arrancado de cuajo como 40 cables, si no me quedo corto porque entre ellos iban cables gordos de fibra que deben llevar muchos dentro.... arrancados... totalmente... y para mas inri... luego como quedaron tirados por la calle... cortados a un lado y a otro de la calle.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

Hola Realeño 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Como te indica Antena-KAT, al que agradecemos su respuesta, tienes que notificar tu solicitud a los técnicos de planta externa a través de la siguiente web (pincha aquí), ahí podrás dejar constancia de lo que solicitas rellenando el formulario junto con tus datos personales, ubicación del inmueble y datos de contacto. También podrás adjuntar las fotografías que creas convenientes.  

En la mayor brevedad posible contactarán contigo los técnicos para indicarte los pasos a seguir. A través de la misma página podrás hacer un seguimiento de la gestión. 

Un saludo

Lidia

Realeño
    13-07-2024

Pues perdone la franqueza, pero no voy a seguir registrandome en otros sitios para solucionar un problema que no me importa.... demasiado hice en comunicarlo al tratarse de la central... cuando lo arranquen del todo iréis cuando os llamen varios cientos de personas del pueblo, ustedes veréis.

Gracias.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

Hola Realeño 

Este tipo de incidencias debes notificarlas a través del siguiente enlace. Puedes agregar imágenes para que se vea más claro el problema y hacer un seguimiento del estado de la solicitud.

En "impacto incidencia" selecciona Peligrosidad.

Saludos