Comunicar cables arrancados junto a central
Buenas noches.
Quería comunicar un accidente para evitar males mayores. Esta tarde un camión se ha llevado un montón de cables de fibra óptica junto a la central que Movistar tiene en la localidad de El Real de la Jara (Sevilla), Calle Santa María Nº 27
El camión suerte que se ha dado cuenta y ha parado, pero aún así los ha arrancado de la pared y han quedado colgando muy bajos. Los vecinos los han amarrado de la mejor manera posible, pero por esa calle transitan muchos camiones cargados de corcho con una gran altura... faltará poco para que otro camión no los vea y se los lleve todos y como digo es JUSTO en la central que tiene Movistar en esta localidad y hay una gran cantidad de cables afectados.
Esperemos actúen rápido y así evitar males mayores. Gracias.
Aquí parece que se escriba contra una maquina.
Si el que me ha estado respondiendo se hubiese limitado a leer, ya debería saber EXACTAMENTE al lugar que me refería, pero como es una máquina o sencillamente no le preocupa y no lee, me vuelve a preguntar lugar, etc... etc... jejejeje, de risa.
No tengo nada mas que decir, a mi no me afecta en nada... simplemente quise AYUDAR... pero se ve que Movistar es pura burocracia todo y para comunicar/solucionar/actuar/etc... hay que dar mil vueltas...
Tema cerrado por mi parte.