Comunidad de vecinos con instalación mal realizada
Buenas noches,
Soy el presidente de una comunidad de vecinos de Gijón de un edificio de nueva construcción ya entregado y también cliente de Movistar. Somos 11 vecinos.
El caso es que en nuestro cuarto de telecomunicaciones, Movistar no ha colocado la CTO. El problema es q 5 vecinos tienen internet, de manera que el técnico de Movistar que vino a hacerles la instalación cogió el cableado de una CTO de fachada del edificio de al lado y colocaron cajitas como las que ponen en las viviendas, de manera q hay 5 cajitas de esas en lugar de una CTO como dios manda. El problema es que el resto de vecinos q estamos esperando por internet, nos dicen los técnicos q eso no lo pueden seguir haciendo ya q es una chapuza. Así q así estamos, sin internet y sin ninguna respuesta de Movistar. El tiempo va pasando y las soluciones no llegan nunca, vecinos q no pueden teletrabajar, reclamaciones en saco roto y 0 soluciones.
A ver si en este foro alguien nos ayuda, un saludo.
Lleva resuelto desde finales de septiembre... ¿Y no os informan? Gracias