Foro
Hola Javieriver84
Gracias por facilitar los datos. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que contactarán directamente contigo.
Un saludo.
Nieves
Muchas gracias por contestar tan rápido. Espero q vuestros compañeros de exteriores funcionen igual de bien.
Un saludo
- Javieriver8403-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, aún no me ha llamado ningún técnico y tengo dos reclamaciones puestas . Una del 23 de julio y esta que pusieron ustedes. ¿Cuál es el plazo de respuesta normalmente? Un saludo
- Técnico-Movistar03-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Javieriver84
Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Ten en cuenta que estas solicitudes suelen tener un tiempo de resolución mayor ya que por lo general hay unos tramites de permisos o estudios previos.
Un saludo.
Nacho.
- Javieriver8411-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
A parte de esta, tengo otras reclamaciones y no se han puesto ni una sola vez en contacto para darnos una solución, un plazo o simplemente para pasar por aquí y ver la instalación. Mientras tanto la mitad de los vecinos sin internet por una instalación mal realizada de vuestros técnicos y 0 soluciones. Edificio nuevo y sin internet... Repito: el problema lo inició un técnico vuestro q hizo mal si trabajo. La solución la tenéis q dar vosotros y en una mañana se arregla, que es colocar una CTO en el Riti, no construir otro piso. Pero bueno, seguimos esperando.
Saludos