Foro
Muchas gracias por contestar tan rápido. Espero q vuestros compañeros de exteriores funcionen igual de bien.
Un saludo
Buenos días, aún no me ha llamado ningún técnico y tengo dos reclamaciones puestas . Una del 23 de julio y esta que pusieron ustedes. ¿Cuál es el plazo de respuesta normalmente? Un saludo
- Técnico-Movistar03-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Javieriver84
Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Ten en cuenta que estas solicitudes suelen tener un tiempo de resolución mayor ya que por lo general hay unos tramites de permisos o estudios previos.
Un saludo.
Nacho.
- Javieriver8411-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
A parte de esta, tengo otras reclamaciones y no se han puesto ni una sola vez en contacto para darnos una solución, un plazo o simplemente para pasar por aquí y ver la instalación. Mientras tanto la mitad de los vecinos sin internet por una instalación mal realizada de vuestros técnicos y 0 soluciones. Edificio nuevo y sin internet... Repito: el problema lo inició un técnico vuestro q hizo mal si trabajo. La solución la tenéis q dar vosotros y en una mañana se arregla, que es colocar una CTO en el Riti, no construir otro piso. Pero bueno, seguimos esperando.
Saludos
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Javieriver84,
Lamentamos las molestias causadas y la demora en la gestión. Comprobamos que el boletín que notificamos para el proceso solicitado a los técnicos encargados del proceso de planta externa en la zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio.Nos consta que se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona que lo tramita. Les hemos solicitado que contacten de forma personal cuanto antes ante cualquier información/avance en la gestión en la linea 63XXXXX23.
Esperamos que quede realizado cuanto antes, te contactarán para informarte al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene