Foro
Buenas tardes Javieriver84
Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Ten en cuenta que estas solicitudes suelen tener un tiempo de resolución mayor ya que por lo general hay unos tramites de permisos o estudios previos.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días,
A parte de esta, tengo otras reclamaciones y no se han puesto ni una sola vez en contacto para darnos una solución, un plazo o simplemente para pasar por aquí y ver la instalación. Mientras tanto la mitad de los vecinos sin internet por una instalación mal realizada de vuestros técnicos y 0 soluciones. Edificio nuevo y sin internet... Repito: el problema lo inició un técnico vuestro q hizo mal si trabajo. La solución la tenéis q dar vosotros y en una mañana se arregla, que es colocar una CTO en el Riti, no construir otro piso. Pero bueno, seguimos esperando.
Saludos
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Javieriver84,
Lamentamos las molestias causadas y la demora en la gestión. Comprobamos que el boletín que notificamos para el proceso solicitado a los técnicos encargados del proceso de planta externa en la zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio.Nos consta que se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona que lo tramita. Les hemos solicitado que contacten de forma personal cuanto antes ante cualquier información/avance en la gestión en la linea 63XXXXX23.
Esperamos que quede realizado cuanto antes, te contactarán para informarte al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Javieriver8418-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Entiendo que aparte de esperar, tendremos alguna manera más de denunciar esta situación. No me parece lógico que estemos muchos vecinos sin internet por una instalación mal realizada por parte de Movistar. ¿Hay alguna manera de denunciar esta instalación mal y conseguir que TODOS los vecinos de la comunidad tengamos internet, incluidos los que somos clientes vuestros? Necesitamos solución, si hay que dirigir la queja a otros medios agradecería la información.
Un saludo
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84
Nos consta que el día de hoy se ha llevado una actuación técnica al respecto de esta petición, ¿nos puedes confirmar si os han contactado los técnicos de planta externa de la zona?
Un saludo.
Fernando,