Foro
No, nadie se puso en contacto con nosotros. Seguramente si sale alguna novedad, es porque también hablo con ustedes por teléfono y wasap... A ver si alguien consigue solucionarnos el problema. También me podíais facilitar el contacto de la empresa que lleva mi zona y hablaba directamente con ellos.
Un saludo
Buenas tardes Javieriver84
Continuamos pendientes de recibir respuesta a la consulta realizada, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar09-11-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84.
Nos alegra que se haya solventado y que la instalación esté bien. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Javieriver8408-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Lleva resuelto desde finales de septiembre... ¿Y no os informan? Gracias
- Técnico-Movistar08-11-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84.
Continuamos a la espera de recibir mayor información sobre tu consulta. Tan pronto como dispongamos de ella te lo trasladaremos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-11-2021Responsable Técnico
Buenos días Javieriver84
Aún no hemos recibido más detalles para indicarte con lo que seguiremos pendientes para poder informarte.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar27-10-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84.
Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información para poder trasladártela tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84
Seguimos a la espera de recibir más datos. En todo caso estamos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar11-10-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84
Continuamos a la espera de recibir más datos, pero continuamos con el seguimiento de la situación.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar01-10-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84
De momento no hemos recibido nuevos datos, pero seguimos con el caso. Te trasladamos cualquier novedad que recibamos,
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar27-09-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84.
Continuamos pendientes de la situación, en cuanto tengamos más información te la facilitamos.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar16-09-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84.
Estamos realizando un seguimiento sobre tu caso , hemos reclamado el boletín , en cuanto nos comuniquen algo e lo hacemos saber.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar07-09-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84.
Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar31-08-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84
Continuamos pendientes de tu caso en cuanto tengamos alguna respuesta a la consulta realizada,te lo comunicamos.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Hola Javieriver84
Seguimos pendientes del caso y en cuanto tengamos más dudas, te informamos.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Javieriver84
En cuando a la reclamación que nos comentas, puedes plantear la consulta aquí para que te informen como establecer la reclamación. Por nuestra parte, seguimos pendientes de recibir más información sobre tu consulta para trasladártelo.
Un saludo
Griselda
- Javieriver8423-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
A ver si me podéis decir algo si, que al final la comunidad necesita solucionar el tema de la fibra cuanto antes. Necesitamos saber a donde dirigir una queja o denuncia formal para que se nos solucione este problema grave.
Un saludo