Foro

Albertosori
Más integrado que la RDSI
28-11-2023

Conectar cámara de seguridad

Hola llevo días intentando emparejar una cámara de seguridad interior marca Schneider electric pero no hay manera 

E probado en el trabajo y si se me conecta pero en casa no 

E llamado a Movistar para poner el router en 2,4 g y no en 5 g como me an dicho q estos aparatos no funcionan en 5g  pero tampoco hay manera 

Alguien me podría ayudar o se a visto en esta situación gracias 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2024

Hola AreusTes 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2024

Hola AreusTes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

¿Podrías confirmarnos si te podemos ayudar con alguna consulta, por favor? 

Un saludo.

Angela.

AreusTes
    10-04-2024

Trate de ponerse en contacto con el fabricante

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

Hola Albertosori 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2023

Hola Albertosori 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido conectar las cámaras desactivando la función de band steering del router como te sugería Theliel (a quien agradecemos siempre su ayuda), por favor?

Un saludo.

Nieves

Albertosori
    29-11-2023

Hola la marca es Schneider electric ip wiser

en el trabajo me funciona pero en casa no 

probaré otra vez omitiendo las redes wifi del móvil o sea borrarlas otra vez y volveré a llamar a Movistar para q quiten el 5g haber si puedo 

pero ya te digo ayer llamé me lo desactivaron y seguía sin poder emparejar 

gracias por contestar 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

Buenas Albertosori 

Sin más datos es imposible. Cámaras existen a patadas, imposible conocerlas todas.

Por regla general, si se tiene un HGU, es cierto que se debe de deshabilitar BandSteering. Esto es, por defecto el Router emite con el mismo nombre en dos bandas diferentes, así que si se tiene un HGU6 lo que se debe de hacer es separarlas para que solo se emita 1 en cada una de las bandas y con nombres diferentes, o en el caos de los HGU5 deshabilitar la red de 5GHz QUE SE LLAMA IGUAL QUE LA DE 2.4GHz.

Una vez se realiza esto, ya podríamos conectarnos a la red WIFI de 2.4GHz del Router. Otra cosa es como se configure o el sistema de conexión que tenga la cámara, eso es harina de otro costal, no sé que error dará o te preguntará, si se configura por WPS, por aplicación, manualmente...