APP Cámaras de Seguridad
Hola a tod@s.
Un amigo tiene instalado un sistema de seguridad en su casa.
El sistema de seguridad incluye dos cámaras de vigilancia Dahua.
- Una cámara cableada y otra cámara Wi-Fi
El problema es el siguiente.
En cuanto agrega a la APP oficial de la cámara "DMSS) (pasa lo mismo con varias APP del estilo, se bloquea el 4G)
- He probado con el mismo Smartphone (iPhone 12Pro) con otras operadoras y no pasa ésto.
- He probado con el mismo Smartphone pero con otra operadora (Orange) y funciona perfectamente la APP y las cámaras
- He probado con la SIM Demi amigo en un smartphone (Android) y tampoco funciona.
Está claro que es problema de Movistar.
Se ha gastado más de 1000€ en un iPhone pensando q de solucionaría (ya tenía un .odelo más antiguo), pero sigue igual.
¿Qué solución dais?
Hemos llamado y no solucionan nada.
Nos han llamado del 1002, y de manera muy grosera le dijeron que no podía llamar a ese número, cuando fueron ellos los que le llamaron a él, y encima van y lo cuelgan.
Tiene tarifa ade empresa, y creo que va a cambiarse, ya que ve que es la única opción
Buenas tardes Alpavid Global,
Muchas gracias por retomar el contacto con nosotros y explicarnos la solución de la incidencia para poder ayudar a otros usuarios del foro con tu aportación. Sentimos las molestias, nos alegramos de que el servicio ya esté funcionado correctamente y sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos resueltos para que sirvan de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su posible solución.
Muchas gracias, que tengas buena tarte, un saludo
Irene