Foro
Hola RICARDO-33.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación) has podido conectar los dos PCS, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenos días.
Pues no ni a tiros al final he desistido y ya intentaré acceder en remoto por medio de Anywhere o TeamViewer o así porque ciertamente me vuelto loco intentando configurarlo. Un saludo muchas gracias
- Técnico-Movistar02-11-2020Responsable Técnico
Hola RICARDO-33.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar29-10-2020Responsable Técnico
Hola RICARDO-33.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de la línea está todo bien, comprueba si con la información que te ha indicado Theliel (muchas gracias por tu aportación), sobre como realizar la configuración te permitiese el acceso.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-10-2020Responsable Técnico
Hola RICARDO-33.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la línea nos consta que está bien. ¿Podrías confirmarnos como indica Theliel (muchas gracias por tu aportación) si desde dentro de la propia red local tienes conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar25-10-2020Responsable Técnico
Buenos días RICARDO-33
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a fjimene4 y Theliel, por todas las aportaciones efectuadas al caso , para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria