Foro

Avatar de stradlin
stradlin
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2023

Conectar Gateway zigbee

Muy buenas. Soy cliente Movistar y tengo unos sensores de puertas y unos enchufes WIFI; estos últimos si los he podido conectar al router, pero no así los sensores. He probado en otros routers y allí si que los detecta.

He intentado "aislar" la señal 5G y dejar únicamente la 2,4Ghz por si hubiera interferencias, pero sin éxito.

Quizá mi firmware esté desactualizado o tenga que configurar alguna puerta de enlace Zigbee.

Gracias. Agradezco su ayuda.

13 Respuestas

  • Avatar de stradlin
    stradlin
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-02-2023

    - Número de teléfono afectado 

    Hola, buenas.

    Sí, cambiamos la titularidad, perdona. Te paso los datos:

     

    ***********

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    ********************

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    6************

    - Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

    **************

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2023

    Hola stradlin 

     

    Hemos recibido los datos que nos has remitido, pero bajo el NIF y nombre que nos confirmas no nos consta ninguna línea de Movistar, el móvil que nos indicas nos consta a nombre de otra persona. ¿Es posible que la persona titular sea otra? Si es así, por seguridad confírmanos por privado el nombre/apellidos y NIF del titular del servicio.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

    Hola stradlin y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Has posteado tu hilo en el foro de Acceso Fijo Radio, si tienes este tipo de router instalado informarte que no tienen capacidad para emitir señal de Wifi en 5Ghz, solo emiten en 2'4Ghz. En caso de necesitar abrir algún puerto en especifico para esos sensores te debe proporcionar la información de los puertos el fabricante y posteriormente desde la web 192.168.8.1 se puede aplicar la configuración. No obstante para poder comprobar si el router está actualizado necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves