Foro
Buenas noches @hugo2735
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Si hay uno de los equipos apagado ¿el otro funciona correctamente, por favor?. Te hemos enviado una actualización del router, en pocos minutos el equipo se reiniciara. Una vez, tenga todas las luces encendidas ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
Me parece increíble la verdad... les hago una consulta de como cambiar una conexión ethernet y me actualizan el router, sin consultármelo, cuando les parece oportuno (teníamos el servidor funcionando con clientes), provocando la inestabilidad de toda la línea, la pérdida de todas las configuraciones de ip estáticas, de puertos, etc y nos dejan con 4 equipos y un servidor sin conexión. No doy crédito a este tipo de servicio por parte de movistar.
- Técnico-Movistar07-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes hugo2735,
Sentimos las molestias e inconvenientes ocasionados, te pedimos disculpas. Comprobamos que la señal y la zona nos constan correctas ¿los dos pc´s que tienes conectados por cable ethernet están ambos conectados a los puertos de ethernet primeros del router?. Sería conveniente si es asi efectuarte una actualización en la conexión (que no produce desconfoguración de configuraciones personalizadas que dispongais ya que es de red). Dinos por favor en el momento que podamos cursarla para no dejaros sin conexión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- hugo273508-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Ayer hable por telefono con el servicio técnico e hicieron distinta pruebas pero no volvieron a comunicarse. La línea se sigue cayendo de forma total cada 3 o 4 horas. Al apagar y encender el router aguanta otras 3 o 4 horas y después perdemos todas las conexiones tanto wifi como ethernet y el router se queda bloqueado con todas las luces encendidas. Sospecho que puedas ser este dispositivo. Gracias.
- hugo273508-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Seguimos con los mismos problemas. Cada 3 horas perdemos wifi, ethernet y tv. Por favor, hagan lo que tengan que hacer o envien técnico con nuevo router. Gracias.