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Buenas tardes hugo2735,
Sentimos las molestias e inconvenientes ocasionados, te pedimos disculpas. Comprobamos que la señal y la zona nos constan correctas ¿los dos pc´s que tienes conectados por cable ethernet están ambos conectados a los puertos de ethernet primeros del router?. Sería conveniente si es asi efectuarte una actualización en la conexión (que no produce desconfoguración de configuraciones personalizadas que dispongais ya que es de red). Dinos por favor en el momento que podamos cursarla para no dejaros sin conexión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas noches,
Ayer hable por telefono con el servicio técnico e hicieron distinta pruebas pero no volvieron a comunicarse. La línea se sigue cayendo de forma total cada 3 o 4 horas. Al apagar y encender el router aguanta otras 3 o 4 horas y después perdemos todas las conexiones tanto wifi como ethernet y el router se queda bloqueado con todas las luces encendidas. Sospecho que puedas ser este dispositivo. Gracias.
- hugo273508-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Seguimos con los mismos problemas. Cada 3 horas perdemos wifi, ethernet y tv. Por favor, hagan lo que tengan que hacer o envien técnico con nuevo router. Gracias.
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenos días hugo2735
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes hugo2735
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y la demora en responder.
Nos consta que se notificó la incidencia y ya han efectuado las actuaciones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.
Un saludo.
Nacho.