Foro
Buenas noches,
Ayer hable por telefono con el servicio técnico e hicieron distinta pruebas pero no volvieron a comunicarse. La línea se sigue cayendo de forma total cada 3 o 4 horas. Al apagar y encender el router aguanta otras 3 o 4 horas y después perdemos todas las conexiones tanto wifi como ethernet y el router se queda bloqueado con todas las luces encendidas. Sospecho que puedas ser este dispositivo. Gracias.
Buenas tardes,
Seguimos con los mismos problemas. Cada 3 horas perdemos wifi, ethernet y tv. Por favor, hagan lo que tengan que hacer o envien técnico con nuevo router. Gracias.
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenos días hugo2735
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes hugo2735
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y la demora en responder.
Nos consta que se notificó la incidencia y ya han efectuado las actuaciones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.
Un saludo.
Nacho.