Foro

Avatar de Ldompi1
Ldompi1
Más integrado que la RDSI
22-03-2021
Resuelto

CONECTAR ROBOT ASPIRADOR TAURUS HOMELAND GYRO AL ROUTER SMART WIFI

Buenos días:

Trato de conectar el Robot Taurus Homeland Gyro con el router Movistar Smart Wifi y, tras probar las indicaciones que he encontrado  en el foro, no hay manera. Este robot sólo admite la red de 2,4 G.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

  • Hola Ldompi1

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
     

    Para que estos equipos se conecten sin problema tienes que desactivar Band Steering. Para ello, se tiene que acceder a la configuración de tu router, te dejo este enlace para que te pueda ayudar. 


    Si necesitas que accedamos a tu linea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Un saludo

     

    Griselda

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2021

    Hola Ldompi1

     

    No hemos recibido más consultas por tu parte y vemos que has marcado resuelto, por tanto, cerramos el hilo, y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2021

    Hola Ldompi1

     

    Nos alegra saber de que con la información recibida se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Ldompi1
    Ldompi1
    Más integrado que la RDSI
    23-03-2021

    Solucionado tras seguir las indicaciones recibidas.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

    Hola Ldompi1

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
     

    Para que estos equipos se conecten sin problema tienes que desactivar Band Steering. Para ello, se tiene que acceder a la configuración de tu router, te dejo este enlace para que te pueda ayudar. 


    Si necesitas que accedamos a tu linea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Un saludo

     

    Griselda