Foro

Avatar de carlosmc1
carlosmc1
Yo probé el VDSL
12-10-2022
Resuelto

cambio a 2,4 ghz para conectar aspirador roomba

Buenos días, sigo varios hilos y entiendo como hacerlo... pero al intentar entrar en mi router mitrastar SACE 2887 en la pegatina en datos de acceso, no aparece la contraseña despues de los dos puntos como indican.....

Hay un serial alfanumérico pero no me permite entrar, gracias

  • Avatar de carlosmc1
    carlosmc1
    20-10-2022

    Buenos días, ya he podido conectar la roomba, pasos a seguir:
    desconectar la red "plus" en el botón posterior del router

    cambiar wifi del móvil a la red normal 

    conectar el aspirador

    volver a activar la red plus para resto equipos, dejando ambas redes activas

    gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2022

    Hola carlosmc1

     

    Nos alegra saber que ya lo has podido conectar y te agradecemos que hayas compartido estas pruebas con la Comunidad así como también hayas dejado el hilo con la solución correspondiente marcada para que sea más sencillo localizar la información, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de carlosmc1
    carlosmc1
    Yo probé el VDSL
    20-10-2022

    Buenos días, ya he podido conectar la roomba, pasos a seguir:
    desconectar la red "plus" en el botón posterior del router

    cambiar wifi del móvil a la red normal 

    conectar el aspirador

    volver a activar la red plus para resto equipos, dejando ambas redes activas

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2022

    Hola carlosmc1

     

    Quedamos a la espera de que nos informes del resultado de las pruebas.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de carlosmc1
    carlosmc1
    Yo probé el VDSL
    13-10-2022

    Irene muchas gracias por tu respuesta, no, no he probado con ninuguna app de lectura de códigos de barras, no sabía que el código era para eso, pruebo y si no funcionase ya te mando por privado la info solicitada, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2022

    Buenas tardes carlosmc1 y bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Te agradecemos el contacto con nuestro foro para permitirnos ayudarte, sentimos la demora al responder.

     

    Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario Alez_MVP al que agrademos su ayuda en el caso y aportación al mismo.

     

    ¿Has comprobado si te deja visualizarlo usando una App de lectura de códigos de barras?. No obstante, si puedes por favor, envía estos datos y así accedemos a tu servicio para comprobarlo:

    - Número de teléfono afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
     

    Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para poder crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

     

    Quedamos pendientes a la información que puedas remitirnos

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene
     

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    13-10-2022

    De acuerdo carlosmc1 espera entonces respuesta de l@s moderador@s de Movistar, siento no haber sido de más ayuda, saludos cordiales.

  • Avatar de carlosmc1
    carlosmc1
    Yo probé el VDSL
    13-10-2022

    Buenos días Alez_MVP  nada, he probado y no contraseña errónea el 1234, como ben dices , esperaré mejor respuesta. Gracias