Foro

GilbertD
Más integrado que la RDSI
06-03-2021
Resuelto

Conectar teléfono fijo a ONT Alcatel

Buenas tardes, en casa tengo fibra con ONT Alcatel 1240G-T y router Comtrend VG-8050.

Actualmente tengo el teléfono fijo conectado en el puerto correspondiente del 8050, pero por comodidad quisiera conectarlo a la ONT que también tiene puerto para teléfono.

He probado a hacerlo directamente pero el teléfono no funciona.

Mi pregunta es, ¿me pueden ayudar para configurar la ONT de manera que se pueda conectar directamente el teléfono?

Gracias.

GilbertD
    10-03-2021

Técnico-Movistar A ver Carmen, como solución... lo es para tí, para mí no.

Igual deberíais añadir un botón más para cerrar los temas sin solucionar, así la estadística sería mas realista.

Pero bueno, ya entiendo que necesitáis cerrar los temas y lo cierro a continuación.

Gracias por vuestra atención y especialmente a DavidFerMar .

Saludos cordiales.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2021

Hola GilbertD

Lamentamos que la consulta no haya resultado satisfactoria y no poder tramitar el cambio solicitado. Igualmente agradecemos que hayas marcado la solución al post.

Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

GilbertD
    10-03-2021

Técnico-Movistar A ver Carmen, como solución... lo es para tí, para mí no.

Igual deberíais añadir un botón más para cerrar los temas sin solucionar, así la estadística sería mas realista.

Pero bueno, ya entiendo que necesitáis cerrar los temas y lo cierro a continuación.

Gracias por vuestra atención y especialmente a DavidFerMar .

Saludos cordiales.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2021

Hola GilbertD.

Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Gracias.

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2021

Hola GilbertD

Agradecemos la ayuda de DavidFerMar y tal como indica, te pedimos disculpas porque no tenemos la posibilidad de provisionar la voz en la ONT, lamentamos las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Nieves

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-03-2021

No se merecen, gracias a ti por la interesante consulta, estaré atento al hilo
    Un saludo!

GilbertD
    06-03-2021

Muchas gracias DavidFerMar , espero confirmación de algún moderador.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-03-2021

Hola GilbertD 
    Según he leído creo que ya no es posible hacerlo, te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda. Por supuesto como siempre lo mejor es esperar a la confirmación de algún moderador del foro
    Espero que te sirva de ayuda, un saludo!