Foro
Buenos días DavidAlcarria y Bienvenido a Comunidad Movistar.
Comprueba la información que se muestra en este hilo donde plantean la misma consulta que nos comentas, y este hilo con información adicional relacionado. Esperamos que te sean de utilidad para la consulta.
Un saludo
Griselda.
Hola DavidAlcarria.
Comprueba si conectas con el cable, como se indica en uno de los hilos que te indicábamos, si así funcionase. "Si tu conectas desde tu router un cable telefonico a un conector hembra RJ45 en el medio (aunque sobre espacio a cada lado del conector), y en otro punto conectas otro cable telefonico en la misma posicion del conector RJ45, a un terminal de telefonia fija deberia funcionar sin problema."
Un saludo.
Angela.
- DavidAlcarria28-09-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
he vuelto a hacer la comprobación..., y no funciona. Dispongo de internet/fibra en todas las tomas RJ 45 de la vivienda, pero no de red fija. He de suponer que el técnico de Movistar no instaló la línea analógica🤔?? El teléfono fijo solo me funciona conectado a la conexión rj11/telf. del router.
Gracias
- Técnico-Movistar29-09-2021Responsable Técnico
Buenas tardes DavidAlcarria
Cuando se tiene Fibra, el fijo funciona conectándolo directamente al router o bien la instalación de las conexiones de RJ11 de casa directa al router. Por lo que no podemos dar soporte para el tipo de configuración que nos comentas.
En todo caso, dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base de sus conocimientos o experiencias.
Un saludo
Griselda.
- DavidAlcarria29-09-2021Más integrado que la RDSI
Gracias! no ha servido de nada, solo para perder tiempo. No me han aportado ninguna solución.
Por su respuesta, he de suponer que Movistar solo instala fibra, no línea analógica/cobre
Un saludo!,
cierren hilo(total.., para lo que ha servido....😕)