Foro
Hola,
he vuelto a hacer la comprobación..., y no funciona. Dispongo de internet/fibra en todas las tomas RJ 45 de la vivienda, pero no de red fija. He de suponer que el técnico de Movistar no instaló la línea analógica🤔?? El teléfono fijo solo me funciona conectado a la conexión rj11/telf. del router.
Gracias
Buenas tardes DavidAlcarria
Cuando se tiene Fibra, el fijo funciona conectándolo directamente al router o bien la instalación de las conexiones de RJ11 de casa directa al router. Por lo que no podemos dar soporte para el tipo de configuración que nos comentas.
En todo caso, dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base de sus conocimientos o experiencias.
Un saludo
Griselda.
- DavidAlcarria29-09-2021Más integrado que la RDSI
Gracias! no ha servido de nada, solo para perder tiempo. No me han aportado ninguna solución.
Por su respuesta, he de suponer que Movistar solo instala fibra, no línea analógica/cobre
Un saludo!,
cierren hilo(total.., para lo que ha servido....😕)
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Buenos días DavidAlcarria
En los casos de que la Fibra no esté disponible, se utilizan las conexiones analógicas de cobre para poder disponer de Internet y teléfono fijo siempre que se disponga de esta instalación previamente. Cuando no está disponible la Fibra ni el Cobre, entra en funcionamiento el servicio de Fusion Radio. Por tanto, si en el hogar no tenías previamente cobre o instalación analógica, no lo lleva a cabo.
Sentimos que no podamos indicarte más información para el tipo de conexión que quieres realizar. Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.