Foro
zona Granollers (Barcelona) estamos igual. LLevamos 3 meses abriendo incidencias por la web portal usuarios; llaman dicen que comprueban conexión y que es correcto y archivan incidencia, sin dejar constancia de histórico. Hoy hemos probado a contactar por Whatsapp y han dejado de responder. No podemos teletrabajar sin perder la salud esperando de una conexión tan mala y lenta.
Hola 00mgr00
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.