Foro
Hola Stan-C421
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos los valores de velocidad de conexión y nos constan correctos. No tenemos acceso a revisar la configuración del Router.
Al realizar las comprobaciones de velocidad, recomendamos que se efectúen conectando directamente un dispositivo con cable directo al Router, sin equipos intermedios o configuraciones específicas. Así como efectuar el test de velocidad, iniciando el equipo (Pc) en modo seguro a prueba de fallos para descartar cualquier afectación ajena a tu conexión.
Hemos efectuado una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el Router y comprueba si la velocidad de conexión ha mejorado por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Técnico-Movistar ,
Gracias por mirar al caso.
Después las comprobaciones no está resuelta el problema. La velocidad está extremamente baja para ser 1Gbit. Lo he comprobado con mi ordenador fijo y un portátil directamente conectado al router.
La test de velocidad está por el estilo de que he comunicado anterior.
Sin VPN:
Descarga: 43.27 Mbps, Subida 209.4 Mbps
Con VPN:
Descarga: 102.7 Mbps, Subida: 144.1 Mbps
Las descargas de NitroFlare (nitroflare.com) van muy lento, sobre un 300 KB/s. Hay un filtro puesto en los servidores vuestras para limitar la banda para descargar de este servicio cloud. Porque cuando descarga con VPN puesto, va hoy un 23 MB/s.
Repito, antes tenia descargas de 45 a 50 MB/s con 600 Mbit simétrica.
Una nota, he notado que cuando reinicia el router, pierda el señal del teléfono. Tengo que hacer release y renew manualmente para arreglarlo.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola Stan-C421
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Stan-C42125-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He realizado las pruebas que me has preguntado, también he realizado un reset del router por si acaso.
La velocidad no ha mejorado, está todavía bajo por ser 1Gbit conexión. Si ha aumentado 1 a 2 MB/s que resulta en descarga de unos 23 a 24 MB/s (descarga realizado con diferentes fuentes de Microsoft.com, Ubuntu.com y redhat.com)
Estáis seguro que mi línea es de 1Gbit y no de 300 Mbit?
Realizado el test de velocidad, sin VPN:
Descarga: 35.69 Mbps / 38.05 Mbps
Subida: 193.6 Mbps / 215.7 Mbps
Creo que mi equipo cumple las requisitas. Dado el equipo no ha cambiado y tenía buenas velocidades cuando tenía 600 Mbit.
Todos los cables de Categoría 7 y de tipo FTP.
Adaptador de red es de Gigabit Ethernet, tanto el ordenador fijo y el portátil.
Procesador: i9-7900X
Memoria RAM: 64 GB
Sistema Operativo: Windows 10 64bit
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola 00mgr00.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.