Foro
Hola Stan-C421,
Sentimos mucho que no se haya resuelto la incidencia en velocidad que nos comentabas. Acabamos de efectuar una actualización en la conexión, cuando puedas, para que el router la detecte, desenchufalo de corriente eléctrica al menos 30 segundos y conectalo de nuevo.
Una vez haya completado su arranque, realiza por favor un test de velocidad ene este enlace: pincha aquí.
Te enviamos también los requisitos de dicha conexión por si fueran de ayuda:
Cable al router: UTP-5e o superior
Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
Memoria RAM: 8 GB.
Tarjeta de RED: 1 Gb.
Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
Navegador: Firefox, Chrome o Edge
Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red.Todos los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi.Un solo cable de redconectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU.
Muchas gracias, un saludo
Irene