Buenas noches: hace un mes solicitamos en nuestro domicilio la conexión de Movistar porque es la única disponible junto con Embou. Ante la intermitencia de la operadora aragonesa decidimos apostar p...
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
- Me salta que la conexión es lenta (muy muy lenta).
- Estoy conectado a la wifi pero esta no tiene conexión.
- Me dice que no hay internet.
Esto pasa cada poco tiempo (1, 2, 3 veces al día... hay días que no pasa) pero sobre todo cuando la conexión requiere que de el callo (descargar actualizaciones, formación online, vídeo en streaming...). He abandonado cualquier posibilidad de enviar nada de más de 2-3 mb, ¿copias de seguridad en la nube? Imposible. Es una conexión solo para descargar, está claro pero la solución que me aportas funciona pero requiere reiniciar el router varias veces al día lo que pone en funcionamiento la conexión pero insisto: si es para realizar una descarga de datos de cierto peso provoca que esta se corte (sin ir más lejos el sábado fue imposible a través de Movistar + ver una de vuestras películas aunque se reinicio el router 3 o 4 veces).
Lamentamos que aun persiste los fallos , ¿sabes si las líneas de Movistar en esta zona tienen algún fallo de cobertura ?,¿nos confirmas la dirección completa donde tienes el router instalado por favor ?¿puedes hacer un test de velocidad esta Web por favor ?
Desconozco si otras líneas de Movistar tienen fallos o caídas, tengo en móvil Digi que usa la red de Movistar y funciona sin problemas. Ahora mismo, 14 de diciembre de 2021 a las 21:06 el uso es imposible. Estoy intentando descargar un vídeo de iCloud (como les he mencionado, subir algo es imposible) y lleva 20 minutos para un vídeo de a penas 86 Mb.
Mi mujer ha tenido que desconectarse de la wifi para realizar una compra en Amazon y con sus datos sin problemas, con vuestro 4G es imposible. La conexión es lentísima.
Estoy haciendo el test de velocidad de testdevelocidad.es y lleva como 5 o 6 minutos en "preparando test para la descarga" con Firefox. Con Safari directamente no salía de la pantalla en la que muestra la IP y el ping, sin que llegara a hacer ninguna prueba.
Todo funciona bien si me desconecto del router de Movistar pero en el mes que lleva contratado he dilapidado los Gb acumulados de meses anteriores y además los de este y ya voy por 2 recargas de 4Gb de 5 euros a Digi porque la conexión de Movistar "no quiere".
Todo funciona mal: lento, cosas que no carga (soy incapaz de entrar en la web del banco porque no me permite meter las credenciales al no cargar el formulario con usuario y contraseña), acciones que no se ejecutan (intento comprar algo en Amazon y al abrir la web en el móvil, no me abre el artículo en la aplicación...).
Su solución 4G no funciona. Se lo dije en la tienda, se lo he dicho a través del 1002 y se lo he dicho desde hace varios días a través de su web, ¿no es posible optar por conexión cableada?, ¿no tienen prevista la instalación de fibra en la zona viviendo a 10 kilómetros de una capital de provincia?
Son las 21:18 y le adjunto captura con lo mejor que he podido sacar en el test de velocidad (que es nada). A ver ahora cuanto tarda en subirlo...Test de velocidad (sin éxito).